En Gestkom SL. sabemos gestionar proyectos e ideas brillantes. Somos más que una empresa de construcción y rehabilitación. Somos un laboratorio de ideas y de creación, comprometidos con el diseño actual y contemporáneo. Nos apasionan los desafíos e incorporamos ideas brillantes al proyecto.
Nuestro equipo trabaja en Cataluña para todo tipo de proyectos consiguiendo unos acabados espectaculares tanto en las viviendas como en los espacios profesionales. Ofrecemos soluciones novedosas y sin competencia en el sector inmobiliario. Por ejemplo: un teléfono de atención al cliente 365x24h. durante todo el proyecto.
Añadimos nuestro valor personal y de empresa al proyecto y nos comprometemos a decidir lo mejor para nuestro cliente. Garantizamos todos nuestros trabajos según la normativa vigente. Asociados a: Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona, Registre d’Empreses Acreditades de Catalunya en el sector de la Construcció (REA), Comissió de Rehabilitació i Manteniment d’edificis de Catalunya (RIME).